martes, 13 de diciembre de 2011

Esta navidad, regala Solidaridad

Llegan la Navidad y con ello la época de las compras y de hacer regalos.
Una sugerencia son los regalos Solidarios. Intermón Oxfam dispone de unas tarjetas de regalo de distintos precios que se pueden adquirir por Internet en esta página:
http://algomasqueunregalo.intermonoxfam.org/

Comprando estas tarjetas, la persona que lo reciba estará contribuyendo con doce pollitos para Tanzania, una bicicleta para Mozambique o un huerto para Guatemala. Estas aportaciones son simbólicas, ya que el dinero se destina a los proyectos de IO con mayor necesidad en ese momento.
Además, si te acercas a una de las tiendas de Intermón, allí encontrarás muchos más productos de comercio justo: cestas navideñas de comida (té, café, chocolate, galletas...), juegos, complementos, etc.
http://www.tiendaintermonoxfam.org/



Otros regalos asequibles a todos los bolsillos son:

El bolígrafo solidario de la campaña "Un juguete una ilusión" que se puede comprar en los establecimientos colaboradores por 5 euros hasta el 8 de enero y que con el dinero recaudado se envían juguetes a niños de países en vías de desarrollo.




Las pastillas contra el dolor ajeno de Médicos Sin Fronteras de venta en farmacias por 1 € es una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.